Veljko Paunovic toma decisión sobre la CONTINUIDAD de Miguel ‘Wacho’ Jiménez en Chivas
Fuente https://www.el10.com/
Han sido constantes los errores que Miguel Jiménez que ha mostrado estando bajo la portería de Chivas, el más reciente, fue el del pasado fin de semana donde dejó ir el balón y ante la revisión del VAR se dio el gol a favor de Querétaro, que de no haber sido por la anotación de Alejandro Mayorga, mantendría con la derrota al Rebaño.
Desde luego que ese resultado hubiera sido perjudicial para la escuadra rojiblanca, aún así, poco se habló de la atajada que se intenta hacer, sino más bien de la polémica que hubo con el videoarbitraje y el silbante, por lo que si era o no, al final se lo dieron por bueno al rival.
’Wacho’ Jiménez seguirá en la portería de Chivas
Sin embargo, ahora el Guadalajara tendrá que visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, un partido sumamente complicado. Se esperaba que para este enfrentamiento, Veljko Paunovic le diera el beneficio de la duda a Raúl Rangel de ser titular, pero el técnico se mantendrá firme con el ’Wacho’ Jiménez.
De acuerdo con el periodista tapatío Alejandro Ramírez, el estratega le seguirá dando oportunidad para este duelo a Jiménez, pero también sería la última para mantenerse en el arco. Sobre todo porque también hay ocasiones en las que él ha salvado al equipo y guarda empates e incluso victorias, como sucedió ante Monterrey.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026