¿Cuánto le falta a cada lesionado de Chivas para volver a la actividad?
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas está viviendo momentos complicados, llenos de críticas por parte de aficionados e inclusive de especialistas debido a la irregularidad con respecto al funcionamiento, por lo que la afición confía en que el regreso de los jugadores lesionados sea suficiente para reforzar al equipo encabezado por Veljko Paunovic.
Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para el Guadalajara en este Clausura 2023 debido a que durante las cinco jornadas que se han disputado, el Rebaño ha registrado a cuatro lesionados, mismos que se sumaron a José Juan Macías, quien está cerca de reaparecer con el primer equipo.
La buena noticia para el chiverío es que cada uno de ellos está avanzando satisfactoriamente en sus respectivos procesos de recuperación y serán elegibles para Veljko Paunovic próximamente, para encarar la segunda mitad del Clausura 2023 con plantel completo, a menos que se sigan registrando nuevas ausencias.
José Juan Macías / ruptura de ligamento cruzado anterior
El atacante rojiblanco ya recibió el alta médica, pero está reintegrándose paulatinamente para recuperar su mejor versión física, por lo que se espera que para el juego contra Tigres o Santos, pueda reaparecer, al menos en el banquillo de suplentes.
Sergio Flores / traumatismo en la rodilla
La Morsa se lesionó en el primer duelo del Clausura 2023 contra Rayados, por lo que ingresó a rehabilitación, por lo que ya está disponible, aunque Paunovic lo ha llevado con calma para evitar una recaída.
Alexis Vega / recorte de menisco
El atacante sufrió una dolencia en la rodilla derecha, por lo que ingresó a quirófano, en donde el pronóstico era de seis a ocho semanas para regresar a la competencia, por lo que en el mejor de los escenarios reaparecerá en la jornada 10 contra Santos.
Antonio Briseño / lesión muscular en el bíceps femoral
El Pollo sufrió una lesión muscular, misma que lo alejó de las canchas después del duelo contra Atlético de San Luis, por lo que se espera que reaparezca en la fecha 9 contra Tigres o en la 10, también contra Santos.
Isaác Brizuela / presión en un nervio
El Conejo necesitó una cirugía para quitarle presión en el nervio peroneo, por lo que el cuerpo médico del club confía en que será elegible para Paunovic para el Clásico Nacional contra América, el 18 de marzo.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas