Extécnico de Chivas reacciona a la llegada de Cocca al Tri
Fuente https://chivaspasion.b

En los últimos días ha salido a la escena pública el extécnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena quien ahora fue captado en el Estadio Jalisco para observar el encuentro por la Fecha 6 entre Atlas y Monterrey y ahí se dio tiempo para emitir su punto de vista sobre el arribo de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, luego de su breve paso por los Tigres de la UANL.
Hace unos días Cadena manifestó que su regreso a la Liga MX estaba más cerca que nunca, incluso reveló que ya había recibido algunas propuestas y por lo tanto seguía analizando su futuro en los banquillos del futbol mexicano y para ello no pierde el tiempo y después de unos meses de descanso tras dejar al Rebaño Sagrado, se encuentra observando de cerca lo que ocurre con los equipos del Clausura 2023.
“Hay futbol en Jalisco, en Guadalajara y es importante estar analizando y observando a todos los equipos, Monterrey viene con un gran cuerpo técnico y con jugadores muy interesantes, entonces hay que analizar bien a todos los planteles y hay que estar observando futbol”, comentó en entrevista para Jalisco TV.
El timonel surgido de la cantera de Guadalajara como futbolista y quien dirigido a los rojiblancos poco más de un torneo, logrando meterlos a los Cuartos de Final en el Clausura 2022, admitió que para el Tricolor le hubiera gustado que el estratega fuera mexicano, pero también confía en que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de otorgarle la responsabilidad a Diego Cocca haya sido acertada.
“Es una decisión que se ha tomada dentro del seno de la Femexuf, particularmente a mí me habría gustado que fuera una técnico mexicano el que tomara el rumbo de nuestra selección, pero hay situaciones que no corresponde. Y quienes hayan tomado la decisión lo hayan hecho pensando en el futbol mexicano”,explicó en la breve charla Ricardo Cadena.
RICARDO CADENA VIENDO A ATLAS
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) February 10, 2023
Nos encontramos con el ex entrenador del Rebaño que nos cuenta sobre su opinión de la selección y qué hace esta noche en el estadio Jalisco?????????. pic.twitter.com/QeYhAI08Mp
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora