Veljko Paunovic prepara NOVEDADES en la ALINEACIÓN de Chivas contra Pachuca
Fuente https://www.el10.com/

Chivas se sigue preparando para el partido frente a Pachuca, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. Para este compromiso a celebrarse en el Estadio Hidalgo, el técnico del equipo, Veljko Paunovic, podría preparar una novedad en su cuadro titular.
Se trata de Gilberto Orozco Chiquete, quien no pudo ver actividad el fin de semana pasado ante los Gallos Blancos del Querétaro debido a un asunto familiar que tuvo que atender minutos antes del encuentro, por lo que la directiva, así como el cuerpo técnico, le dio permiso de ausentarse.
Durante esta semana el defensor de 20 años de edad ha entrenado al parejo de sus compañeros, así que podría ser tomado en cuenta sin ningún problema por el serbio, de quien se ha ganado la confianza, pues antes del juego contra los queretanos había salido de titular en los cuatro compromisos.
¿Qué podría pasar en el ??? Hidalgo? ??https://t.co/vfLEFXIvTR
— CHIVAS (@Chivas) February 10, 2023
¿En qué lugar marcha Chivas en el Torneo Clausura 2023?
En estos momentos, el Guadalajara se ubica en la séptima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con ocho unidades de 15 posibles, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora