"Nos hemos equivocado, nos quedamos con el sabor amargo" Paunovic, DT de Chivas
Fuente https://www.elfutboler
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, salió con un sabor agridulce del Estadio Hidalgo, pues aunque tuvo el marcador a su favor, Guadalajara se tuvo que conformar con el empate ante Pachuca en un partido el que los rojiblancos mostraron su mejor versión.
“Creo que seguimos mejorando, la mejora es evidente en el partidazo que hicimos. No estamos contentos porque no nos llevamos los tres puntos después del juego”, señaló Veljko Paunovic tras quedarse con el empate de Chivas ante los Tuzos.
Para el DT serbio, Chivas pudo haber hecho más, pero reconoce que al frente tuvo al actual campeón del torneo. “Nos quedamos con el sabor amargo de no podernos llevar la victoria con una de las actuaciones más completas”, añadió Paunovic tras no poder superar al cuadro hidalguense.
Chivas dio su mejor versión ante Pachuca
Por otro lado, Veljko Paunovic destacó que se cambió el sistema de juego y ante la poca participación de los delanteros, prefirió cambiar el sistema para tener mayor posesión de balón en el mediocampo. “Seguimos buscando nuestra mejor actuación. Con esta pegada, pero ganando”, añadió el DT de Chivas.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González