Mañana me tatúo el escudo de Chivas: Almeyda
Fuente mediotiempo

Feliz por conseguir la estrella número 12 de Chivas, el técnico del rebaño, Matías Almeyda declaró que se va a tatuar el escudo del Guadalajara.
Almeyda manifestaba su felicidad, subrayando que el título se lo había prometido a su padre, además de recordar que cuando él llegó al equipo la afición que los iba a ver al estadio solo era una mínima cantidad, porque el club pasaba por mal momento futbolístico.
"Mañana me tatúo el escudo de Chivas. Pudimos lograr esto que anhelaba, pocas veces anhelaba algo en mi vida deportiva y hoy estoy muy feliz; se lo había prometido a mi padre".
"Cuando venía al estadio miraba a la gente, en mi primer partido aquí creo que había cinco mil personas y el juego, los jugadores, la entrega, han hecho que este Chivas vuelva a ser ese grande”, declaró el estratega.
El timonel argentino señaló que la fórmula para vencer a Tigres era jugar de la mejor manera y eso fue lo que hicieron en la cancha. "Nos preparamos para luchar en los dos frentes, la perfección no existe, pero fuimos casi perfectos", finalizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (4)
Gregorio Beto Landa
mis felicitaciones sr almeida. pot aver llevado al rebañobsagrado asta lo mas alto queved el titulo tan anviado por los miles de seguidores que tiene este equipo glorioso y lograr mas adeptos pars el rebano ojala siga por muchos años con el equipo y felividades por apollar a los jovenes mexicanos y canteramos de este eauipo un abraso para usted y los muchachosvde equipo y para la directiva
Jose Gerado Becerra Gomez
mis respetos señor gracias por el título el mejor técnico de Chivas
Manuel Barron Ortiz
muchas felicidades amis Chivas y austed sñoron Almeida y gracias por darnos tantas alegrías y a todos los jugadores y alas personas que estas atras tanto como médicos utileros personal de intendencia que también son parte de chiavas y esperando seguir disfruntando de más triunfos con usted señor almeyda al frente de un gran equipo como son michivas gracias que Dios lo bendiga tanto como austed a su familia felicidades Chivas
Adela Culebro Nucamendi
mis respetos y admiración por Usted Sr. Matías Almeida, felicidades y que vengas más exitos, Dios lo bendiga a usted y a toda su familia.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento