Oso revela qué falta para dar el golpe definitivo
Fuente https://chivaspasion.b
El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Rubén Fernando González, reveló este miércoles en una entrevista exclusiva con la cuenta oficial rojiblanca en Twitter a través de un Spaces, lo que le falta al primer equipo que entrena Veljko Paunovic para dar el golpe definitivo en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, despues de llegar a la mitad del calendario en el quinto lugar de la clasificación general con 15 puntos y de ellos, 11 como visitantes. ¿Qué necesitarán para meterse entre los cuatro mejores del campeonato?
Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluído el portentoso contención canterano, cumplieron este miércoles con una exigente sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles tanto de su alineación inicial como de la convocatoria final que llevará el cuerpo técnico de Veljko Paunovic para su próxima presentación, el sábado, frente a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023.
El Oso González, como cariñosamente apodan al contención de las Chivas, participó este miércoles en un Spaces de Twitter con la cuenta oficial rojiblanca y fue consultado por el usuario Armando Linss sobre la importancia de la ideología de Paunovic desde su llegada para este resurgir y refirió que: "en el futbol sabemos que tenemos que adaptarnos rápido a los cambios y ahora no es la excepción. Si queremos que Chivas este arriba, este peleando, la forma de adaptarse es lo más pronto posible, es algo importante y también, la mentalidad del entrenador, que nos inyecta la energía para lo que vamos haciendo e ir para adelante".
El mediocampista estelar del Guadalajara fue interrogado por el usuario Jesús Morales en específico sobre los cambios drásticos en el desempeño del equipo entre los tiempos de un partido, algo que ha sido duramente cuestionado en este Clausura 2023 y señaló que: "Eso a veces es parte del juego, nosotros también lo notamos. Es parte de lo que también se busca trabajar y sacar el resultado ir sumando de tres, que en su mayoría no se vea ese cambio o que siempre se mantenga la energía, pero también el desgaste lleva a bajar el nivel y eso, pero siempre buscamos mantener el 100% y la concentración en el juego".
El cuestionamiento del usuario Nación Chiva protagonizó la serie de preguntas del Spaces de Twitter al consultarle: ¿qué le falta al equipo de Veljko Paunovic para dar el salto definitivo de calidad?, y Rubén Fernando González reconoció que "yo siento que no más nos falta es más contundencia. A veces hemos tenido alguna otra y la hemos metido, pero también tener más contundencia -obvio- tener más goles y todo, es algo bueno, pero se nos han dado los resultados y siempre vamos a buscar el resultado como sea para estar ahí arriba, peleando y buscar todo".
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025
Por este motivo Chivas es favorito a llevarse el título
VIDEO | Todos los goles de Armando González en el torneo
NO SOLO EL CAMPEONATO DE GOLEO: Armando González hizo historia después de su gol contra Monterrey
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito después de su gol
La emotiva entrevista de Armando González con Chicharito que hizo llorar a los Chivahermanos