Chivas puede tener 2 refuerzos en la próxima semana
Fuente chivaspasion
Chivas está viviendo un gran momento en el Clausura 2023 gracias a que ha sido sumamente efectivo para sumar puntos desde la llegada de Veljko Paunovic al banquillo rojiblanco, por lo que la afición confía en que cuando se reintegren los lesionados, el Rebaño se fortalezca más de cara a la segunda mitad del semestre.
La suerte no ha acompañado al Guadalajara en este semestre debido a que muchos jugadores han sufrido lesiones que les han impedido el mantenerse en competencia, por lo que el club dio una breve actualización sobre dos jugadores que poco a poco se acercan a recuperarse por completo y reintegrarse a los trabajos con el resto del plantel.
Durante este semestre, el conjunto de la Perla de Occidente ha tenido que lidiar con muchas ausencias como la del José Juan Macías, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Alexis Vega y Antonio Briseño, en donde estos dos últimos siguen en su etapa de recuperación, pero su reincorporación estaría próxima.
Hay que recordar que el Pollo sufrió una lesión muscular, en donde el diagnóstico era para que regresara en cuatro o cinco semanas después, por lo que esta semana se cumplió la cuarta y estaría muy cerca de volver. Por su parte, Gru está comenzando su quinta semana desde la operación de rodilla, en donde se espera que pueda reaparecer en máximo tres semanas más.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González