¡INCREÍBLE! El logro desbloqueado de Paunovic que ni Matías Almeyda pudo conseguir con Chivas
Fuente chivaspasion

Por el momento el Rebaño Sagrado cuenta con cuatro triunfos, tres empates y solamente un descalabro que se dio contra Toluca. Han derrotado a equipos como Monterrey, Bravos, Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, tres de estos han sido como visitantes y solamente contra los fronterizos han logrado ganar en el Estadio Akron, pero de los ocho encuentros que van del Clausura 2023 han jugado tres en casa.
La realidad es que a Chivas le ha hecho falta mayor consistencia en el Gigante de Zapopan donde cayeron con los Diablos Rojos e igualaron 1-1 con Querétaro, dos de los duelos más flojos en la era del estratega serbio, no obstante, como visitantes los tapatíos han dado grandes actuaciones, sobretodo con el campeón Pachuca al que merecieron ganarle, pero una falla de Daniel Ríos frente al arco se los impidió y se tuvieron que conformar con el 1-1.
Con esto, el Rebaño terminó con nueve años sin ganarle a los felinos en el Estadio de Ciudad Universitaria, pues desde el 2014, cuando Carlos Bustos era el técnico no se imponían en dicho inmueble, es decir, ni el Pelado pudo acabar con esa malaria, ya que en su período entre 2015 y 2018 apenas pudo empatar en un par de ocasiones, siendo su mejor resultado. Por ello, paso a paso se puede confiar en que la nueva era de Chivas ya está aquí con muchos capítulos más por delante.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento