Revelan lo que le dijo Pizarro a Jorge Vergara, por eso se fue de Chivas
Fuente https://www.elfutboler
No eran las maneras y Rodolfo Pizarro tomó la peor decisión. Así fue cómo declaró un ex colaborador de Jorge Vergara el tema de cómo salió el ex 20 de las Chivas, que en ese momento era una de las grandes figuras del club Deportivo Guadalajara, que había ganado cinco títulos en 7 finales.
Rodolfo Pizarro representaba el talento, la magia, las cosas impensadas en las Chivas pero también representaba dinero para el chiverío y por ello, en ese momento de crisis, no se dudó en venderlo y hacerlo salir por la puerta de atrás, ya que ningún aficionado quería que salga. Pero había un antecedente que marcó el problema de su salida, una bronca con Jorge Vergara.
José Luis Higuera en ESPN expuso el caso y señaló que no fueron las formas y que Rodolfo Pizarro insultó a Jorge al tratar el tema del supuesto no pago de premios, por llegar a la final de la CONCACAF Liga de Campeones. Este panorama hizo que se rompa allí la relación y sea el inicio del fin de uno de los jugadores que cuando salió de Chivas pues no fue lo mismo.
¿Qué le dijo Pizarro a Vergara?
El mensaje en la camiseta fue clara, Directiva ustedes cumplan su parte. Esta iniciativa de las camisetas, en el reconocimiento del campo, en la previa de la final ante el Toronto, sin portar la indumentaria de Chivas, habría calentado al dueño, quien al final pues tomó la decisión de sacarlo del combinado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras ganar esa final del torneo continental.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González