Chivas EXHIBE a Álvaro Morales tras su triunfo ante Tigres
Fuente https://www.el10.com/
Las Chivas Rayadas de Guadalajara están evidenciando un fortalecido sistema de juego (como hace mucho tiempo no se veía), con la dirección técnica de Veljko Paunovic, los rojiblancos se encuentran colocados en la cuarta posición de la Tabla General con 18 unidades, teniendo en su historial una sola derrota, aspectos que comienzan a emocionar a los aficionados.
¿Qué sucedió con Álvaro Morales y Chivas?
Contra todo pronóstico, Chivas se presentó en el Estadio Universitario para derrotar a los Tigres de la UANL (1-2), con las definiciones de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, factor que le sirvió para tomar confianza, además ascender considerablemente en la competencia. Sin embargo, Álvaro Morales, había expuesto que los felinos “golearían" a los rojiblancos.
“Hey, Chivas: Tigres te va a ganar y golear”, escribió Álvaro Morales en sus redes sociales.

Ante este comentario de Álvaro Morales, los aficionados de las Chivas Rayadas se pronunciaron para responder que no sucedió su pronóstico, entre algunos de los comentarios figuran: “En su programa va a encontrar argumentos para demeritar el juego de Chivas”, “Cómo aquélla final que le dijiste a Matías Almeyda que los iban a golear” entre otro más.
El siguiente compromiso de Chivas será ante Santos Laguna en el Estadio Akron, el siguiente sábado, 4 de marzo de 2023 en punto de las 21:05 horas del centro de México, de ganar, los rojiblancos podrían llegar a 21 unidades.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike