Ricardo Peláez admite que hay ALGUIEN MEJOR QUE ÉL en Chivas
Fuente https://www.el10.com/
Chivas ha comenzado un torneo interesante y es que apenas en 9 jornadas que van del Clausura 2023, la escuadra marcha como cuarto lugar de la tabla general y además con una muy buena racha jugando de visitante, lo que ha puesto los ojos en el trabajo que realizó Amaury Vergara al reestructurar al equipo.
Una de esas situaciones fue la salida de Ricardo Peláez y la incorporación de Fernando Hierro en la dirección deportiva, mientras que en el cuerpo técnico se le dio salida a Ricardo Cadena quedándose el serbio Veljko Paunovic. Sin embargo, el exdirectivo no se quedó callado y opinó sobre la escuadra.
"Qué bueno que llegó alguien que lo hace mejor que yo, y lo digo con los valores que aprendí de mis padres", externó en Línea de 4 para TUDN.
Peláez dejó en claro que para él reconocer el trabajo que se está haciendo en el equipo es clave y que si se realizó el cambio dándole salida y eso benefició a la plantilla agradece que siempre se busque alguien con mejores capacidades y que se cumplan con los objetivos.
Además "Richie" mencionó que al salir del Guadalajara lo hizo de buena manera, por lo que no es malagradecido por lo que le brindaron durante su estancia y les mandó una indirecta a todos aquellos que se amarga cuando los despiden de los clubes en lugar de pensar en el equipo.
"Salí muy bien de la institución, con los dueños, muy agradecido. Siempre lo he sido. Yo no soy de los amargados que hay que desear el mal cuando ya no estoy, al contrario, me dieron trabajo. Hoy estoy muy contento de que a Chivas le esté yendo muy bien. Para todos los amargados: yo soy diferente", finalizó
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026