Veljko Paunovic admite el PUNTO DÉBIL de Chivas
Fuente https://www.el10.com/
El equipo de Chivas poco a poco van mostrando un buen futbol en el Torneo Clausura 2023. Este miércoles lograron derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana, pero su director técnico, Veljko Paunovic, no echa las campanas al vuelo, pues considera que tienen cosas por mejorar.
"Pensábamos que contra este rival debíamos de tener mucho cuidado. Hicimos muy buen trabajo en cuanto a la marca en el ataque. Todavía tenemos que mejorar el remate a puerta. El equipo buscó la victoria, el gol y es fruto de ese ímpetu", comentó ante los medios de comunicación.
Respecto a quien es el cobrador de penales, el serbio dejó en claro que es Víctor Guzmán luego de que Ronaldo Cisneros había solicitado tirar el segundo de la noche.
???Veljko Paunovic habló sobre el segundo penal que terminó pateando Guzmán:
— PressPort (@PressPortmx) February 16, 2023
“No se puede negociar y es normal lo que sucedió que un compañero le pida y este conceda. Es compañerismo, hay que entenderlo, pero hoy había que ganar como sea” pic.twitter.com/9wqmpTk0xd
"Pocho es el designado para penales y no se podía negociar. Nadie está por delante del equipo. Esto referente a la indicación de que Pocho cobrará el segundo penal cuando Ronaldo lo había pedido. Hoy había que ganar como sea".
¿En qué lugar marcha Chivas en el Clausura 2023?
En estos momentos, Chivas es quinto en la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. Su siguiente rival son los Pumas, a quien deberá vencer para acercarse a Rayados de Monterrey, quien es líder de la competencia.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS
¡IMPACTANTE! Se revela que los jugadores de Chivas no la están pasando muy bien en la pretemporada
El contundente mensaje de Ricardo Marín para Ángel Sepúlveda luego de saber que será su competencia
Acaba de llegar a Chivas y ya se convirtió en uno de los tres jugadores más importantes de la Liga MX
Lo ponen como una de las promesas más grandes de México y ahora podría ser opción para Chivas
La directiva de Chivas no confía en esta joya de 18 años y lo dejan ir a Necaxa
Alan Pulido dedica inesperado MENSAJE a Matías Almeyda
Sigue entrenando en Chivas pero aún PUEDE SALIR para el Clausura 2026
DÓNDE VER el partido de Chivas vs Irapuato en la pretemporada para el Clausura 2026
El fichaje SECRETO de Chivas que podría ser rescatado por Gabriel Milito
Ya se sabe la FECHA de la SALIDA de Erick Gutiérrez de las Chivas