Chivas ya tiene una fecha tentativa para que regrese Alexis Vega
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas está teniendo un gran rendimiento en el Clausura 2023 y prueba de ello es que los dirigidos por Veljko Paunovic está peleando por la clasificación directa a la Liguilla, pese a tener varios lesionados, entre los que sobresale Alexis Vega, quien está por reaparecer con el primer equipo.
El reloj sigue avanzando y cada día está más cerca una nueva edición del Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, por lo que lo aficionados rojiblancos están ansiosos de saber cuándo se reintegrará a los trabajos su atacante número 10 y si tiene probabilidades de enfrentarse a las Águilas.
Es por eso que Fernando Giaccardi, miembro del staff de comunicación del chiverío, explicó en el canal oficial de YouTube del club, que en el área médica de la institución tiene previsto que se reintegre a los trabajos en aproximadamente dos semanas, por lo que tendría posibilidades de participar en el Clásico.
“Alexis Vega sigue haciendo su labor aparte, labor diferida. Ha avanzado bien y va conforme a los pronósticos iniciales del área de Ciencias del Deporte. Todavía le faltan, aproximadamente, un par de semanas. Puede ser difícil que entre en convocatoria y pueda ser considerado para Puebla. Puede ser, todo es sujeto a la evolución día a día, de este seguimiento que se le da desde el área médica, el área de rehabilitación y el área física, más allá de que les entreguen a los jugadores el alta médica”, explicó el comunicador.
¿Cuándo se disputará el Clásico Nacional del Clausura 2023?
El choque entre los dos clubes más importantes y ganadores del futbol mexicano está pactado a disputarse el próximo 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que se arrancará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike