No todo es felicidad en Chivas, Paunovic y el equipo que lo sacaría del Rebaño
Fuente https://www.elfutboler
El buen momento que tiene Chivas en el presente Torneo Clausura no quedó desapercibido fuera de México y otro equipo estaría considerando el fichaje del entrenador del Veljko Paunovic, quien podría dejar el Rebaño de manera sorpresiva ante una importante oferta.
De acuerdo con los reportes de Fox Sports, la selección de Estados Unidos estaría considerando la conformación de un proyecto deportivo que le permita no solo ser protagonista en el próximo Mundial de 2026, donde será anfitrión junto con México y Canadá, sino también formar una selección base que le permita competir hasta el Mundial del 2030.
En ese sentido, USA estaría buscando un entrenador para la sub-23 del combinado norteamericano, el mismo que podría recaer en manos de Veljko Paunovic, entrenador que ya tuvo experiencia en la MLS y en cuanto a selecciones fue campeón del mundo con Serbia en la categoría Sub 17, de ahí que sea uno de los candidatos para tomar el cargo.
¿El adiós de Chivas?
Veljko Paunovic tiene contrato con Chivas por un año y de ser tentado por la selección de Estados Unidos, bien podría dejar al conjunto rojiblanco una vez terminado el Torneo Clausura, una baja complicada para el equipo rojiblanco que ha encontrado en el entrenador un líder que ha despertado al conjunto mexicano y los tiene en las primeras posiciones.
Califica esta notícia:
0
6
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández