Chivas tiene SORPRESAS en su convocatoria para su partido contra Puebla
Fuente https://www.el10.com/
En el nuevo Rebaño Sagrado del serbio, no hay lugares asegurados, mucho menos hay imposibilidad de dar preferencia a quienes demuestran esfuerzo constante.
¿Cuándo fue la ÚLTIMA VEZ que Chivas jugó la Concachampions?
Aunque los próximos pasos de Chivas son considerados cruciales para colocarse indefinidamente en puestos principales de Liga MX, el sistema de Veljko Paunovic está abierto a modificaciones, desde figuras que van reincorporándose, hasta canteranos con oportunidad de probar su valía.
Nueva jornada, convocatoria distinta
Para visita de tierras camoteras, el Club Deportivo Guadalajara optará por nuevos integrantes en el área media y defensiva, esto en cuenta con los intercambios que han manejado con Fuerzas Básicas.
Todo apunta a que Tapatío CD reciba a Jesús ’Tepa’ González y el defensor Hiram Mier, descartados en la lista que el ’Profe Pauno’ ya dio a conocer para el duelo de Chivas y Puebla.
Entre los 22 seleccionados para viajar rumbo a la Fecha 11, se localizan: tres porteros; Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Eric Montiel, para representación de la Sub20.
Línea defensiva con Sánchez, Mozo, Calderón, Mayorga, Sepúlveda y el regreso de ’Pollo’ Briseño, a sustitución de Mier; Olivas y Orozco.
Entre mediocampistas también destaca un nuevo integrante: Rubén González, Flores, Beltrán Pavel, Guzmán, Lalo Torres y el canterano Zahid Muñoz.
Al ataque se unen los habituales cuatro: Ríos, Alvarado y Carlos/Ronaldo Cisneros.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González