Adiós Cisneros, el que en menos tiempo ya hizo más que el Charal, sería su reemplazo
Fuente https://www.elfutboler

Carlos Cisneros fue el responsable de la derrota de las Chivas, a pesar que hubo otros errores en donde se debe corregir. En ese sentido, el entrenador Veljko Paunovic reconoció que hubo un error en concreto, que generó que el combinado de las Chivas no pueda sumar tres puntos más que le podían asegurar el segundo puesto.
En la conferencia, el estratega expuso que se debe mejorar mucho en la parte de definición y sí, señaló esta jugada en concreto, a la que mencionó como un error que se debe corregir. Pero en la interna del combinado de las Chivas de Guadalajara, se necesita de un deportista que sí la meta, que sí rinda, que sí sea un jugador determinante.
Es que en menos tiempo en primera división y en cinco minutos, en una práctica, el jugador Luis Puente ya le demostró a Veljko Paunovic que puede tomar el puesto de delantero y que puede ser el que arregle los problemas de definición del Club Deportivo Guadalajara. Así sería el fin de Carlos Cisneros.
¿Por qué Luis Puente puede ser mejor que Cisneros en Chivas?
El Charal es un jugador promedio, es su nivel y no da para más. En ese sentido, Luis Puente demostró en las formativas que tiene gol, que tiene una gran proyección a futuro. De acuerdo a Mirror de Inglaterra, el deportista estuvo en el top 100 de los jugadores a seguir, por su calidad y talento, a futuro. Por ello sería una de las grandes alternativas. En las prácticas, Puente en 5 minutos ya hace más que Cisneros, aunque Paunovic no quiere poner al jugador, para no quemarlo.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos
América fracasa en su primer movimiento para el clásico nacional
La gran oportunidad que recibe un jugador de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO