Adiós Cisneros, el que en menos tiempo ya hizo más que el Charal, sería su reemplazo
Fuente https://www.elfutboler

Carlos Cisneros fue el responsable de la derrota de las Chivas, a pesar que hubo otros errores en donde se debe corregir. En ese sentido, el entrenador Veljko Paunovic reconoció que hubo un error en concreto, que generó que el combinado de las Chivas no pueda sumar tres puntos más que le podían asegurar el segundo puesto.
En la conferencia, el estratega expuso que se debe mejorar mucho en la parte de definición y sí, señaló esta jugada en concreto, a la que mencionó como un error que se debe corregir. Pero en la interna del combinado de las Chivas de Guadalajara, se necesita de un deportista que sí la meta, que sí rinda, que sí sea un jugador determinante.
Es que en menos tiempo en primera división y en cinco minutos, en una práctica, el jugador Luis Puente ya le demostró a Veljko Paunovic que puede tomar el puesto de delantero y que puede ser el que arregle los problemas de definición del Club Deportivo Guadalajara. Así sería el fin de Carlos Cisneros.
¿Por qué Luis Puente puede ser mejor que Cisneros en Chivas?
El Charal es un jugador promedio, es su nivel y no da para más. En ese sentido, Luis Puente demostró en las formativas que tiene gol, que tiene una gran proyección a futuro. De acuerdo a Mirror de Inglaterra, el deportista estuvo en el top 100 de los jugadores a seguir, por su calidad y talento, a futuro. Por ello sería una de las grandes alternativas. En las prácticas, Puente en 5 minutos ya hace más que Cisneros, aunque Paunovic no quiere poner al jugador, para no quemarlo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora