La increíble reacción de Álvaro Morales tras el gol que recibe Chivas ante Puebla
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara sumó su segunda derrota a manos del Puebla en dónde el conjunto dirigido por Paunovic no supo doblegar la sólida defensa del conjunto camotero. Tras el gol del Puebla, el comunicador deportivo Álvaro Morales sorprendió con su festejo airado en favor del conjunto local.
En la transmisión de ESPN del partido entre Puebla y Chivas, Álvaro Morales tras el gol de Gustavo Ferraris al minuto 40 desató la Euforia y gritó a vivo pulmón el gol que a la postre terminaría por arrebatarle la buena racha al conjunto rojiblanco. Morales gritó el gol como si se tratara del gol del Campeonato en una final del mundo, esto debido a que se ha identificado como aficionado del América y está en contra del Rebaño.
Álvaro Morales, posterior al cotejo, recalcó que Chivas se ha convertido en un equipo muy limitado y que no tiene las variantes necesarias para enfrentar partidos cuando tiene el marcador en contra, algo que se evidenció ante Puebla en dónde no supo abrir los espacios y tras la buena intervención de Anthony Silva en la portería camotera los rojiblancos tuvieron que conformarse con la derrota.
¿Chivas puede pelear por el título de liga?
De acuerdo con el análisis del periodista Álvaro Morales, Chivas tiene para competir en el torneo, pero no le alcanza para ganar el título, esto debido a que no tiene jugadores con contundencia que le permitan desarrollar partidos sorprendentes cómo lo hacen otros conjuntos como Monterrey América y el mismo Pachuca.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González