Por este motivo el "Pocho" Guzmán no debío hablar antes del Clásico
Fuente dalechivas.com
Tras la derrota de Chivas, que cortaba su racha de cuatro triunfos seguidos, Víctor Guzmán salió a dar la cara y dio unas declaraciones amenazando al América, de cara al clásico.
"Claro que va a sufrir el América, de esta manera que están jugando los muchachos. Estoy tan orgulloso de todos mis compañeros.
Tuvimos oportunidades, no la metimos, vamos a seguir trabajando y ahora no buscamos quien nos la hizo, sino quien nos la va a pagar". Declaró Guzmán.
No sé lo que pase después, pero @Chivas encontró un digno capitán en Victor Guzmán
— Tony Valls ? (@TonyVallsFox) March 11, 2023
Alguien que se equivocó, pero se mejoró a partir de eso. Qué quería ser chiva y, ahora que lo es, está comportándose como líder. Además, es el mejor jugador del equipo.pic.twitter.com/nQrsSmVGLm
Declaraciones que calientan el partido del próximo fin de semana y que aseguran unas Chivas confiadas ante las Águilas.
Sin embargo, vale la pena recordar la última vez que en el Rebaño hablaron antes de un clásico y terminaron muy mal parados.
Fue en el Clausura 2021, cuando Antonio Briseño encendió el clásico con sus declaraciones. El "Pollo" aseguraba que en América no existía "Identidad".
"Ellos pueden traer de cualquier parte del mundo, pero tener esa grandeza, ser el equipo de los que los que más títulos tienen, el segundo, ser el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad que juega con puro mexicano, eso es mucho más grande que un título de diferencia.
Eso el siguiente torneo lo podemos ganar y los equiparamos. Entonces, no creo que somos a la par, sino que somos mucho más grandes que el América, por lo que ya te comenté: ellos no tienen identidad”, declaró Briseño en su momento.
Declaraciones que no terminaron nada bien, ya que América se paró en el estadio Akron y golearon al Guadalajara, en un partido que fue el principio del fin para Victor Manuel Vucetich, como director técnico del equipo.
Califica esta notícia:
3
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La HUMILLACIÓN que sufrió la Hormiga González por culpa de Julián Quiñones
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Así reaccionó Guillermo Ochoa a la FALLA de la Hormiga González en el México vs Portugal
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas