No sólo un 9, los 5 millones que harían a Chivas imparable, según Jesús Bernal
Fuente https://www.elfutboler

Jesús Bernal comentó que el equipo de Veljko Paunovic ha sorprendido al medio mexicano. El entrenador serbio se ganó a base de trabajo y profesionalismo una buena imagen en este arranque de torneo. A pesar del show que los medios otorgan para denostar a las figuras del fútbol, Paunovic ha salido de toda conjetura.
Sin embargo, para le periodista de ESPN, el equipo rojiblanco necesita reforzarse en áreas muy puntuales. Por lo que Fernando Hierro tendrá un gran papel en gestionar el mercado veraniego que se le acercaría a Chivas. En este caso, el club de Verde Valle necesitaría de 2 refuerzos de suma importancia si es que buscan ser protagonistas.
El primero es el ataque, en donde Brándon Vázquez fungiría como la primera opción. La segunda sería Carlos Acevedo, quien llegaría para reemplazar a un Miguel Jiménez que ha cometido errores importantes bajo el arco. El valor de Vázquez está tasado en 7 millones de euros, mientras que el de Acevedo se encuentra en 5.
¿Cuánto piden por Vázquez y Acevedo?
Según reportes del mismo Jesús Bernal, cada uno de los jugadores estarían libres de su club si se les paga 10 millones de dólares. En el caso de Acevedo, Bernal considera que puede reducirse el costo, pues es un pago sumamente caro para un arquero de la Liga MX. Mientras tanto Chivas tendrá la última palabra dentro del Mercado de Fichajes.
Califica esta notícia:
4
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos
América fracasa en su primer movimiento para el clásico nacional
La gran oportunidad que recibe un jugador de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO