Paunovic y sus palabras sobre Cisneros, su decisión sobre borrarlo o no de Chivas
Fuente https://www.elfutboler
No solo fue la chance que falló ante el América, también falló en la misma circunstancia ante Toluca y ante Santos, por lo que queda claro que no es un error fortuito sino que ya es un error que se puede corregir y que al final pesa porque sino fallaba, quizá era otro resultado el que se habría dado.
Pero Carlos Cisneros es uno menos al frente de la portería de las Chivas. Un jugador sin alma y sin ganas de trascender. Por ello, en redes sociales la crítica hacia el combinado del Guadalajara y a este jugador en particular, debido a que el futbolista simplemente no la mete.
En conferencia de prensa, el entrenador Veljko Paunovic expuso que él no considera que el equipo jugó mal, pero elogió el trabajo de presión alta que realizó el rival de turno, por lo que vio con buenos ojos el funcionamiento del rival. Sobre Cisneros, pues el DT expuso su criterio.
¿Qué dijo Paunovic sobre Carlos Cisneros?
El entrenador de las Chivas señaló que en general está contento de su plantel, que sabe del esfuerzo y que fue solo un mal partido, eso fue todo. Al ser abordado sobre el nivel del Charal, Paunovic sentenció que el nivel sí fue bajo, como el de todos los jugadores en este partido, en donde se vio a unas Chivas sin alma dentro del campo de juego y sin condiciones de responder. Por ello, no lo borrará del plantel a pesar de ser uno menos.
Califica esta notícia:
0
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González