No solo fue la fiesta de Vega, Chivas y un nuevo problema, Guzmán está involucrad
Fuente https://www.elfutboler
No solo Alexis Vega es el que genera dolores de cabeza dentro del combinado de las Chivas de Guadalajara. En ese sentido, ahora hay un nuevo capítulo que ahora afecta al club del Rebaño. El caso sería ahora por una situación que genera controversia, por las cosas que hizo Víctor Guzmán dentro del proceso del seleccionado mexicano.
De acuerdo al informe de ESPN, ahora en la interna de las Chivas están molestos y se abrirá un proceso de investigación todo tras la situación del insulto que tuvo Víctor Guzmán debido a que la expulsión generó controversia. De acuerdo a Álvaro Morales, la situación no pasaría a más pero el caso de que Guzmán se haga expulsar, justo cuando juega contra el Atlas, deja ver que el deportista quiso desaparecer de ese juego.
Según Morales, el Pocho Guzmán no habría querido jugar con el equipo del cual se declaró aficionado en su momento. Este panorama deja claro que hay problemas en la interna de las Chivas y por ello, se investigará el caso del comportamiento de Guzmán, tomando en cuenta sobre todo, que la expulsión se dio ya fuera del partido.
¿Qué hará ahora Chivas en esta semana?
El club mexicano se desplazará hasta los Estados Unidos. El equipo de las Chivas tiene planificado realizar dos juegos amistosos en el país de las barras y las estrellas. En el viaje se evaluarán algunos temas y se investigará de manera interna lo que sucedió en esta expulsión. Según Morales y su teoría, se habría hecho expulsar para no jugar con el equipo de sus amores.
Califica esta notícia:
0
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González