Chivas confirma GRAVE LESIÓN de FUTBOLISTA CLAVE
Fuente https://www.el10.com/
Este viernes, 24 de marzo, Chivas visitará al Club América en el Estadio Azteca para cumplir con una nueva edición del Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, sin embargo, este miércoles el cuadro rojiblanco recibió una dura noticia tras una lesión de una jugadora.
¿Qué futbolista de Chivas se encuentra lesionada?
Se trata de la guardameta de 19 años, Celeste Espino, quien se encontraba en la recta final de su reincorporación a la plantilla estelar, luego de la lesión bucal que sufrió en la concentración con la Selección Mexicana. No obstante, en la sesión de entrenamiento del martes en la Academia Rafael Márquez, sufrió una grave lesión previo a realizar el viaje a la Ciudad de México.
En el comunicado que emitió la institución rojiblanca señaló que Celeste Espino será baja el resto del torneo y parte del Apertura 2023:“La portera de Chivas Femenil presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 9 meses”.
Cabe señalar que en este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, la joven duardameta, Celeste Maryel Espino Mendoza, acumulaba una participación del 40% al aparecer en cuatro juegos para sumar 360 minutos.
??????
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) March 23, 2023
Información sobre el estado médico de @CelesEspinoM. #FuerzaCeleste ??https://t.co/wMH3BNWB7B
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González