Chivas va por otro refuerzo BOMBAZO, no sólo Acevedo
Fuente chivaspasion
Chivas se está enfrentando a muchas complicaciones en el Clausura 2023, por lo que la directiva del Guadalajara comandada por Fernando Hierro no está perdiendo el tiempo y ya está planificando el Apertura 2023, en donde el español trataría de corregir un error que cometió al llegar al conjunto rojiblanco.
El exfutbolista del Real Madrid se convirtió en la punta de lanza del proyecto deportivo de la escuadra de la Perla de Occidente a finales del 2022, en donde priorizó reforzar al plantel tapatío en algunos rubros, principalmente en el medio campo con la llegada de Víctor Guzmán y en la delantera con Daniel Ríos.
En las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Hierro esté entablando conversaciones con la gente de Santos para saber si es posible concretar el traspaso del guardameta lagunero, Carlos Acevedo; sin embargo, no sería la única posición a fortalecer por parte de la cúpula rojiblanca.
“Además de Acevedo, Chivas irá también por un centro delantero, obvio es más complicado porque es el problema de la Selección Mexicana, pero algo intentarán. Lo primero va a ser el portero, y la ventaja para Chivas es que a Santos le interesa jugadores del Guadalajara, así que por ahí puede caminar el tema”
Califica esta notícia:
2
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026