Esto es lo que hizo Fernando Hierro en Chivas para ganarse el respeto y cariño
Fuente chivaspasion
Bien dicen que la calidad humana no se aprende. Fernando Hierro fue un destacado jugador tanto en la Selección española y el Real Madrid, pero esto lejos de encumbrarlo en un pedestal del que muchos personajes famosos jamás bajan, es la clave para que el director deportivo del Club Guadalajara sea uno de los nuevos consentidos no nada más entre los seguidores, sino también con los propios trabajadores de la institución.
La humildad con la que llegó el ex defensor central le ha valido ganarse el respeto de manera casi inmediata, pues ha conseguido una estabilidad al interior del Rebaño Sagrado que en primera instancia se debe a su forma de ser, siempre buscando aprender y mejorar en los aspectos donde sabe que hay trabajo por delante, por tal motivo desde su llegada conectó con los seguidores de tal manera que tanto en la vida pública como en redes sociales recibe todo tipo de comentarios positivos y esto se hizo evidente el jueves pasado que cumplió años.
Hierro se unió a Chivas en octubre pasado y su trabajo habla por sí solo, con poco protagonismo y muchas decisiones radicales ha conformado una plantilla que el entrenador Veljko Paunovic ha sabido aprovechar con resultados que los tienen cerca de los punteros del Clausura 2023, pero su primera jugada maestra fue reunirse con históricos rojiblancos como Adolfo Bautista, Demetrio Madero, Ramón Morales y Fernando Quirarte, lo cual siempre le ha jugado a su favor por el interés de empaparse de la historia del club.
“Las felicitaciones también le llovieron en el mundo deportivo. Qué lujo para el Guadalajara tener a una figura de su calibre. Ojo, que no solo mi Fernando está dando buenos resultados en la cancha con el Rebaño, sino que me cuentan que es todo un caballero, amable, de buena educación con la gente en la Perla Tapatía, donde en un restaurante, en el que hasta hace algunos años era el Club Guadalajara, se le vio con un amigo sin poses, y eso que tanto sus Chivas y su Real Madrid venían de perder los Clásicos”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 Atlas
La PREOCUPANTE noticia que nos dejó Omar Govea en el partido contra Atlas
VIDEO | Si no lo hubieran grabado, NADIE creería como esta jugada de Chivas no terminó en gol
VIDEO | GOLAZO de Ángel Sepúlveda | Chivas 1-0 Atlas
VIDEO | Aficionados de Chivas y Atlas pelean en el partido amistoso en Estados Unidos
La HUMILLACIÓN que sufrió la Hormiga González por culpa de Julián Quiñones
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Así reaccionó Guillermo Ochoa a la FALLA de la Hormiga González en el México vs Portugal
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas