Paunovic optaría por este jugador para suplir a Pocho Guzmán en el Clásico con Atlas
Fuente https://chivaspasion.b
La gira por Estados Unidos concluyó para Chivas y en el interior del Rebaño ya están enfocados en lo que será el Clásico Tapatío contra el Atlas, por lo que una de las principales incógnitas de la afición ya estaría resuelta en la cabeza del entrenador Veljko Paunovic: ¿quién suplirá a Víctor Guzmán?
Hay que recordar que al término del Clásico Nacional contra América, el Pocho no supo controlar su temperamento y la frustración de la derrota y explotó contra el árbitro central, por lo que el silbante le mostró el cartón rojo tras ser insultado por la frase: “eres un cagón”, según reveló David Medrano, por lo que el mediocampista no estará contra los rojinegros.
Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic ya habría analizado esa situación y habría aprovechado la gira por Estados Unidos para sacudirse las dudas y definir quién sería el jugador que supla al exfutbolista del Pachuca.
Es por eso que tentativamente, el timonel serbio optaría por habilitar a Roberto Alvarado como mediocampista por izquierda, para dejar como extremo por ese sector de la cancha a Alexis Vega, quien regresaría a la titularidad tras superar la lesión de rodilla que lo llevó al quirófano hace varias semanas.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?
El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota el próximo fin de semana, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026