Paunovic tiene sustituto bombazo para Poncho Guzmán
Fuente chivaspasion
El estratega de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic dejó atrás lo que pasó con el América en el Clásico Nacional y luego de asegurar que la lección ha quedado aprendida, mencionó que el objetivo inmediato es concentrarse en el enfrentamiento con Atlas dentro de la Fecha 13 que se realizará en el Estadio Akron el sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco.
La ausencia de Víctor Guzmán resultará muy sensible para el Rebaño Sagrado, por lo cual el entrenador serbio parece que tiene todo solucionado para salir con su mejor cuadro en el Clásico Tapatío y para ello dio dos nombres claves en el pasado reciente del equipo rojiblanco, pues tanto Alexis Vega como Isaac Brizuela son dos referentes dentro y fuera de la cancha, pero las lesiones los han marginado, prácticamente todo el torneo.
En este sentido, Pauno afirmó que el Gru tiene ventaja en su recuperación porque volvió un par de semanas antes a los entrenamientos, mientras que el Conejo Brizuela apenas pudo jugar en los amistoso contra Pachuca y Toluca en Estados Unidos, con lo cual queda claro que Vega será titular contra los Rojinegros, sobretodo porque la baja del Pocho representa a su mejor elemento a la ofensiva con todo y que su posición es en el mediocampo, pues suma cuatro anotaciones.
“La baja de Pocho Guzmán es importante ausencia para este juego, por otro lado si sería bueno ver a Alexis Vega y a Cone que hemos buscado recuperar, yo a los dos los he visto muy bien, Vega está más adelantando porque inicio el proceso de regreso con un par de semanas de antelación. Estoy contento con su forma, pero cuando uno no está por circunstancias, que gracias a Dios no es una lesión, es una oportunidad para el que le toqué jugar no solamente mostrarse en estas semanas sino mantener el nivel y estar a la altura de los requerimientos que necesitamos”.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | el ATAJADÓN de Óscar Whalley que evitó el segundo gol de Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Omar Govea | Chivas 1-1 Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
La ÉPICA burla que le hizo Chivas a toda la afición del Atlas
ÚLTIMA HORA: Se acaba de confirmar lo que todos queríamos sobre Daniel Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: La sorpresa en los convocados de Chivas vs Cruz Azul
Los RESULTADOS que pondrían en PROBLEMAS a Chivas para pasar a la GRAN FINAL
Chivas podría tener AÚN MÁS CONVOCADOS en el Mundial del 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para la SEMIFINAL de vuelta vs Cruz Azul
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Cruz Azul en vuelta de las SEMIFINALES
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la semifinal de vuelta
Fernando Gorriarán hace menos a Chivas y asegura algo muy ridículo
Chivas tuvo entrenamiento en el Estadio Jalisco y hubo una enorme fila de aficionados para verlos
La TERRIBLE noticia que se confirmó sobre el partido de vuelta entre Chivas y Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas pierde a uno de sus mejores jugadores para la vuelta contra Cruz Azul
Este crack de Chivas asegura que quieren callar bocas
El ARMA SECRETA que Chivas prepara para la vuelta vs Cruz Azul
Confirman POLÉMICO ÁRBITRO para la vuelta entre Chivas y Cruz Azul
Club América vs Chivas Sub-21: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final
Examericanista SEÑALA ROBO en contra de Chivas en su partido vs Cruz Azul
Confirman DOS REGRESOS en Chivas para la vuelta contra Cruz Azul