Paunovic borra al Oso González, pondría a polémico jugador de Chivas ante Atlas
Fuente https://www.elfutboler

Veljko Paunovic ha tenido una semana importante de cara al Clásico Tapatío. Y es que el entrenador de Chivas ha sondeado posibles cambios en el 11 inicial luego de la ausencia de Víctor Guzmán. Además el regreso de Alexis Vega es otro factor importante, pues el 10 del Rebaño se encuentra al 100 por ciento para regresar a la titularidad.
Sin embargo, el ‘Pastor’ del Chiverío ha sorprendido con sus primeros cambios. Según Jose María Garrido, periodista de Claro Sports, comenta que una de las sorpresas dentro del 11 de Paunovic ante Atlas sería la suplencia de Rubén ‘El Oso’ González. Quién sería sacrificado por el nuevo sistema que implementaría Chivas.
Según Garrido, ello se debe a que Roberto Alvarado tomaría la posición de interior por parte de Víctor Guzmán. Mientras que Fernando Beltrán quedaría en el mismo rol de organizador del juego. En este caso, Alan Torres servirá como el socio de Alvarado y Beltrán para poder darle ese juego de balón que caracterizó a Chivas en el arranque de torneo.
Alan Torres: el hombre polémica ante Atlas
Cabe mencionar que el centrocampista fue en su momento criticado por errores defensivos en la eliminatoria ante el Atlas. Por lo que hay cierto sector de la afición que todavía no confía en el propio Alan Torres, pues no olvidan que dichos errores terminaron por sentenciar un partido sumamente cerrado que terminó con el 3 a 2 a favor de los rojinegros.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora