Luis Enrique Santander, elegido mejor árbitro del Clausura 2017
Fuente espn

Luis Enrique Santander, el silbante que pitó la final, fue premiado como el mejor colegiado del Clausura 2017 en la trigésima tercera Convención de Árbitros que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, donde han tenido talleres, clases teóricas y prácticas en busca de mejorar el gremio arbitral; son 650 silbantes que participan, aunque solo 46 de Primera División.
@AMArbitros
En este evento estuvieron presentes Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, junto con Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Los líderes de la Asociación Mexicana de Arbitraje, José Luis Camargo, Francisco Chacón y Paul Delgadillo (Roberto García Orozco está en el Mundial Sub-20) se sentaron a platicar con Decio para saber cuál será el futuro de Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros.
Todavía el colegiado se mantiene molesto por cómo se manejaron las sanciones de Enrique Triverio y Pablo Aguilar al no haber sostenido un castigo mayor a los 6 meses por agresión Santander fue el silbante que estuvo en la final de vuelta entre Chivas y Tigres. En tiempo de compensación, cuando el Rebaño Sagrado estaba ganando 4-3, Jair Pereira le cometió un penal a Ismael Sosa que Luis Enrique no marcó. Por esta razón ha tenido una semana muy difícil por los comentarios que ha recibido.
Además, este árbitro estaba en el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla cuando comenzó la huelga y que provocó que se suspendiera la liga durante una jornada. Será este viernes 2 de junio que tendrán una dinámica más y después romperán filas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento