Estuvo en el United, podría firmar por Chivas, acabaría con Miguel Jiménez
Fuente https://www.elfutboler

Realizó las formativas en el Manchester United, sería una de las grandes alternativas que tenga el club Guadalajara para tomar la posición de portero, una zona en donde le duele a las Chivas, todo porque con Miguel Jiménez pues no hay garantías y se ve que el jugador es un portero de plástico, no solo por la salida, sino por su nerviosismo.
En ese sentido, ahora el chiverío sí podría apostar por un nuevo refuerzo que tiene un importante recorrido, entre ello, el formar parte del club de los diablos y luego de eso seguir su carrera profesional en la MLS y encontrar allí su espacio. Luego de eso, recaló en la Liga MX en dónde empieza a tener minutos.
Esta sería la oportunidad para que pueda ser firmado David Ochoa, portero que es considerado como uno de los goleros con proyección y que puede darle mejores garantías al jugador, en lugar de Miguel Jiménez, quien no solo en el clásico defrauda, sino que también lo hizo en otros cotejos en donde regaló puntos.
¿Cuánto costaría firmar a David Ochoa?
El jugador, de acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX y formado en el Manchester United, tendría un precio de 600 mil euros, un precio conveniente que no le generaría tanto gasto al Guadalajara, tal y como le gusta a Amaury Vergara, que no sea caro.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora