Juega como el Venado Medina, alza la mano para llegar a las Chivas de Paunovic
Fuente https://www.elfutboler
Chivas ha tenido serios problemas en el ataque. Algo que el propio Veljko Paunovic ve como una de las prioridades para el cierre del torneo. El equipo rojiblanco ha basado su juego en la presión alta y en el juego aéreo cuando se cuenta con la posesión de la pelota. Sin embargo, no se ha contado con jugadores desequilibrantes que provoque un ataque más vertical.
En ese sentido, una de las joyas de la cantera, alza la mano para ser tomado en cuenta por el primer equipo. Ya que en su encuentro con la Selección Mexicana se lució gracias a su gran regate, llegando a parecerse al ‘Venado’ Medina en su mejor momento. Siendo el MVP de dicho encuentro con dos goles y una asistencia ante República Checa.
Estamos hablando de Hugo Camberos, futbolista que cuenta con 16 años de edad y es oriundo de Jalisco. El volante por izquierda ha mostrado un nivel descomunal, por lo que en el siguiente año contaría con los 17 años de edad para poder formar parte del primer equipo. Ya que cuenta con el nivel suficiente para ser llamado por Paunovic.
¿Quién es Hugo Camberos?
Si gustas ver cómo juega el futbolista mexicano, te invitamos a ver el perfil de Yeudiel Pacheco en Twitter donde recomienda al joven futbolista. El jugador se lució con un tremendo disparo de larga distancia, así como otra anotación en el que le realizó un sombrerito al arquero para terminar con un sencillo disparo ante las redes.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas