Chicharito sí piensa en volver a Chivas, la postura de Vega sobre su llegada
Fuente https://www.elfutboler
Chivas estaría rompiendo el Mercado de Fichajes con la llegada de Javier Hernández. Según TV Azteca, el cuadro rojiblanco estaría en pláticas con el futbolista mexicano para que llegue a reforzar la delantera. Uno de los grandes males que ha tenido el cuadro de Veljko Paunovic desde su llegada al Chiverío.
Mientras tanto el mismo ‘Chicharito’ dejó unas importantes palabras para Fernando Hierro y Veljko Paunovic. A quienes consideró como los indicados para poner a Chivas dentro de los primeros planos. Por lo que en ese sentido, el jugador ve con muy buenos ojos el proyecto que el directivo español ha construido.
Sin embargo, sería interesante ver cómo lo tomarían en Chivas. Los jugadores tendrán que darle lugar a un jugador de jerarquía. Por lo que la opinión de Alexis Vega en este caso es de suma importancia. Ya que el 10 es el jugador mejor pagado de la franquicia, así como uno de los líderes del vestidor.
Vega considera a Hernández como ídolo
En su momento el mismo Alexis Vega comentó que Hernández es la razón por la que juega al fútbol. El carisma del delantero, así como su olfato goleador lo motivaron a ser un profesional dentro de las canchas. Por lo que no vería con malos ojos la llegada del hijo pródigo a Verde Valle, ya que lo consideraría más como un mentor que como competencia.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández