Decían que Paunovic lo tenía vetado, ahora regresa por sorpresa a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha regresado a Verde Valle para realizar los entrenamientos correspondientes. Veljko Paunovic tuvo la necesidad de tener algunas incorporaciones tras la salida de sus jugadores seleccionados: Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda. El caso de Roberto Alvarado es un tema aparte por cuestiones de lesión.
Por lo que dentro de los nuevos rostros estuvo presente un jugador que se presumía ser borrado por Veljko Paunovic. Sin embargo, hoy estuvo al tanto con sus compañeros para realizar los ejercicios correspondientes que el Cuerpo Técnico del serbio les propuso. Cerrando así, un día importante de cara al partido contra Cruz Azul.
Del regreso que hablamos es de Luis Olivas, defensa central del Chiverío. El jugador no ha sumado minutos en el actual torneo. Por lo que muchos se preguntaban cuál sería la razón por la que Paunovic no lo consideraba. Sin embargo, ante la salida de los convocados por Diego Cocca, Olivas podría figurar en el 11 del siguiente partido.
Luis Olivas: con miras de regresar al primer equipo
De ser un inamovible en el esquema de Ricardo Cadena. Olivas tendrá que demostrarle al Cuerpo Técnico de qué está hecho. Por lo que esta semana de entrenamientos, el defensor tendría la oportunidad de mostrar su mejor nivel. Algo en lo que Paunovic siempre se ha mostrado abierto en esta campaña.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora