Oso González saldría de Chivas, el reemplazo de 5 millones que ficharían
Fuente https://www.elfutboler
Rubén González ha sido una de las revelaciones en este Clausura 2023. Ya que el jugador mostró un gran arranque con las Chivas de Veljko Pauanovic. El centrocampista mostró ser la columna vertebral del equipo. Pues se encargaba de cubrir las espaldas de Fernando Beltrán y Víctor Guzmán cuando salían al ataque.
Sin embargo, desde el Clásico Nacional, el jugador ha quedado relegado en la banca. Por lo que Eduardo Torres ha sido quien ocupara su lugar en estos últimos partidos. Ahora bien, el jugador terminará su préstamo con Chivas este verano. Por lo que se habla de una posible compra por parte del Chiverío.
Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, González no podría seguir en el Chiverío en caso de que Necaxa ponga un precio elevado por el jugador. Por lo que Fernando Hierro ya andaría sondeando el reemplazo del ‘Oso’ en caso de que su compra se llegue a complicar. Por lo que irían por un viejo conocido en Verde Valle.
El reemplazo de Rubén González
Estamos hablando de Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna que ha tenido una excelente temporada. El jugador está valuado, según Transfermarkt, en 5 millones de euros. Por lo que informan en El Universal, que Chivas buscaría el regreso del centrocampista para el siguiente Mercado de Fichajes.
Califica esta notícia:
10
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026