No sólo Óscar Whalley, Chivas ficharía a otro Ormeño a petición de Paunovic
Fuente https://www.elfutboler
Chivas ha buscado gestionar refuerzos de calidad para este Mercado de Fichajes. Fernando Hierro ha dejado una cosa clara: el equipo no será más patrocinador de la Liga MX. Es decir, se acabaron los fichajes a precios exorbitantes. En el sentido de pagarlos a un mayor precio del que realmente deben de valer.
Es por ello que el cuadro rojiblanco ha buscado jugadores fuera del país. Siendo el caso más reciente el de Óscar Whalley, portero español pero de madre mexicana. Lo que constitucionalmente lo hace acreedor a la ciudadanía mexicana. Sin embargo, en el Chiverío se buscaría gestionar el fichaje de un delantero que juega en otra selección.
Al más puro estilo de Santiago Ormeño, el club buscaría el fichaje de Brandon Vázquez. Delantero que ha sido pretendido por Chivas desde hace unos meses. Por lo que el jugador del USTM podría ser el 9 que el Rebaño necesita ante la falta de gol. Ya que sus delanteros no han correspondido de la manera esperada.
Chivas buscaría el fichaje de Brandon Vázquez
El jugador del Cincinnati ha revelado para una entrevista en TUDN que su no llegada a Chivas se debía a que el club no pagó el dinero que pedían. Por lo que parece que en esta búsqueda, Fernando Hierro ya sabría de las pretensiones del equipo de la MLS. Ya que según Jesús Bernal, Veljko Paunovic sigue sin convencerse de sus delanteros.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández