Chivas encontró al nuevo Alexis Vega, Paunovic sacrificaría a uno ante Mazatlán
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha tenido en sus filas a un canterano que pasó directamente el Primer equipo. Algo sumamente interesante, ya que en el proceso habitual de un jugador es el de pasar por todas las categorías. De ahí pasar al Tapatío para poder tener su chance en Chivas cuando el entrenador lo requiera.
Por lo que hablamos de un caso excepcional, que puede hablar muy bien de la calidad del ‘Nuevo Alexis Vega’. Pues su gran desequilibrio en el uno contra uno ha hecho que el jugador acapare los reflectores en Verde Valle. Siendo el encuentro ante Mazatlán el escenario perfecto para dar su carta de presentación.
Estamos hablando de Yael Padilla, jugador que se ha desempañado como volante más que un centrocampista. Por lo que se le ha comparado su regate con un histórico del Rebaño: Alberto Medina. Es por ello que Jesús Bernal, periodista de ESPN considera que Padilla sí gozaría de minutos ante el último lugar del torneo.
¿Qué jugador sacrificaría Paunovic por Padilla?
Todo indica a que las horas están contadas para Carlos Cisneros. Jugador que parece haber tenido un sinfín de oportunidades en el Chiverío. Por lo que Paunovic considera que un buen debut de Padilla sería importante para ir quitando al ‘Charal’ del 11 titular. Ya que Padilla entra como un relevo que puede ofrecer mayores soluciones.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup