Almeyda reforzará a Chivas `recuperando lesionados`
Fuente mediotiempo
Matías Almeyda, director técnico de Chivas, llegó a Cancún para integrarse al equipo de la directiva que está en dicho lugar en la Semana del futbol y sabe que el jugador que ha pedido será difícil conseguirlo. Por ello, hasta le aconsejó a Jorge Vergara ofrecer una cifra con límite.
"En principio sí, hay un refuerzo (que buscan), pero creemos que es muy difícil. Mis refuerzos serán los jugadores que están lesionados, recuperarlos y es el momento de darles la confianza y la continuidad de quienes han ganado el campeonato, la Copa, creer en los jóvenes, entonces nuestro proyecto sigue en pie, más que nunca", explicó a Mediotiempo en su llegada al aeropuerto.
Al preguntarle el por qué el refuerzo que pide se sale del presupuesto, dijo que quizá el club dueño de su carta no lo piensa negociar.
"Primero, no sé si lo venden, segundo no sé en cuanto lo van a cotizar y he hablado con Jorge y le he dicho que hasta una cifra pague, después no sería parte de tanta plata en juego", añadió Almeyda.
Para el técnico de Guadalajara, lo ideal es que Chivas deje de comprar jugadores y que solamente lo haga cuando sea necesario. Por ello señaló la necesidad de recuperar lesionados, luego de que el semestre anterior perdió por buena parte del semestre a jugadores como Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira.
"La idea es que Chivas no vuelva a comprar jugadores, si no encuentro jugadores en fuerzas básicas y tienen que salir a buscar porque hay un mexicano mejor, que lo haga, pero hoy en día digo que los mexicanos que tenemos me gustan todos, hay uno dos jugadores que se buscan de refuerzo, pero en lo demás estamos bien en todas las líneas y es momento de confiar en ellos", manifestó.
Almeyda expresó que de Chivas no saldrá nadie; solamente que algún jugador no quiera seguir, se irá.
"Han dado nombres por todos lados, y también han dado nombres de jugadores que yo voy a dejar ir, y yo no voy a dejar ir a ninguno a no ser que uno se quiera ir", añadió.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (5)
David Castillo
que bueno que un extranjero vea mejor por la cantera de mexicanos que refuerzos amañados así mejorará el fut bol mexicano
y no Cómo otros equipos que apoyan a jugadores extranjeros en decadencia
Iori Yagamy
por eso eres campeón y el mejor técnico en México Almeyda... no queremos a nadie ... los que están son los mejores de México y lo demostraron y lo seguirán demostrando.
Ramon López
eso si cabron a hecharle con ganas
Ely Sarabia Valenzuela
Muy bien Almeyda si ese grupo quedo campeón y con sus lesionados recuperados serán bicampeones
Miguel Godoy Ramirez
eso es todo Almeyda hay que confiar en lo hecho ahi mismo ya demostraron que si se puede
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO