Almeyda reforzará a Chivas `recuperando lesionados`
Fuente mediotiempo

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, llegó a Cancún para integrarse al equipo de la directiva que está en dicho lugar en la Semana del futbol y sabe que el jugador que ha pedido será difícil conseguirlo. Por ello, hasta le aconsejó a Jorge Vergara ofrecer una cifra con límite.
"En principio sí, hay un refuerzo (que buscan), pero creemos que es muy difícil. Mis refuerzos serán los jugadores que están lesionados, recuperarlos y es el momento de darles la confianza y la continuidad de quienes han ganado el campeonato, la Copa, creer en los jóvenes, entonces nuestro proyecto sigue en pie, más que nunca", explicó a Mediotiempo en su llegada al aeropuerto.
Al preguntarle el por qué el refuerzo que pide se sale del presupuesto, dijo que quizá el club dueño de su carta no lo piensa negociar.
"Primero, no sé si lo venden, segundo no sé en cuanto lo van a cotizar y he hablado con Jorge y le he dicho que hasta una cifra pague, después no sería parte de tanta plata en juego", añadió Almeyda.
Para el técnico de Guadalajara, lo ideal es que Chivas deje de comprar jugadores y que solamente lo haga cuando sea necesario. Por ello señaló la necesidad de recuperar lesionados, luego de que el semestre anterior perdió por buena parte del semestre a jugadores como Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira.
"La idea es que Chivas no vuelva a comprar jugadores, si no encuentro jugadores en fuerzas básicas y tienen que salir a buscar porque hay un mexicano mejor, que lo haga, pero hoy en día digo que los mexicanos que tenemos me gustan todos, hay uno dos jugadores que se buscan de refuerzo, pero en lo demás estamos bien en todas las líneas y es momento de confiar en ellos", manifestó.
Almeyda expresó que de Chivas no saldrá nadie; solamente que algún jugador no quiera seguir, se irá.
"Han dado nombres por todos lados, y también han dado nombres de jugadores que yo voy a dejar ir, y yo no voy a dejar ir a ninguno a no ser que uno se quiera ir", añadió.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (5)
David Castillo
que bueno que un extranjero vea mejor por la cantera de mexicanos que refuerzos amañados así mejorará el fut bol mexicano
y no Cómo otros equipos que apoyan a jugadores extranjeros en decadencia
Iori Yagamy
por eso eres campeón y el mejor técnico en México Almeyda... no queremos a nadie ... los que están son los mejores de México y lo demostraron y lo seguirán demostrando.
Ramon López
eso si cabron a hecharle con ganas
Ely Sarabia Valenzuela
Muy bien Almeyda si ese grupo quedo campeón y con sus lesionados recuperados serán bicampeones
Miguel Godoy Ramirez
eso es todo Almeyda hay que confiar en lo hecho ahi mismo ya demostraron que si se puede
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento