Para salir campeón, Paunovic y el 1er paso que dará con Almeyda para levantar la 13
Fuente https://www.elfutboler

Las Chivas de Veljko Paunovic firmaron uno de los mejores torneos cortos en la historia del club al alcanzar el récord institucional de 34 puntos y finalizar en el tercer puesto de la tabla, logrando su primer clasificación directa a Cuartos de final desde el regreso del repechaje al fútbol mexicano, logro que quedará en los libros y el recuerdo de los ‘Chivahermanos’ que están ilusionados, al igual que todo el plantel con conseguir el campeonato número 13.
La buena noticia es que dentro de las ideas del estratega balcánico no sólo se queda con su experiencia y aprendizajes, pues en conferencia de prensa tras la victoria contra Mazatlán aseguró que se nutrirá de los conocimientos de su cuerpo técnico, de protagonistas de títulos pasados y de los jugadores que fueron campeones en el Clausura 2017.
Pero no sólo echará mano de quienes están en el país, sino del último técnico que le dio un título al Guadalajara, pues aseguró que Matías Almeyda tiene un departamento arriba de donde él vive, por lo que lo usará como pretexto para llamarlo y pedirle consejos sobre su experiencia en la Liguilla para encaminar al Rebaño a empatar al América como los equipos más ganadores del país.
¿Veljko Paunovic es mejor que Matías Almeyda?
Al menos en torneos regulares, sí. El argentino consiguió 27 puntos en el Clausura 2017, cuando se consagró como campeón con Chivas, mientras que en ambos torneos del 2016 entró a la ‘Fiesta Grande’ con 28 unidades, todos ellos superados por los 34 en la temporada de debut del balcánico, que quiere forjar su legado.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos
América fracasa en su primer movimiento para el clásico nacional
La gran oportunidad que recibe un jugador de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO