Chivas y el 1er jugador que firmaría para potenciar al equipo y que siga el buen nivel
Fuente https://www.elfutboler

Al hablar de la buena temporada de Chivas la atención suele centrarse en dos nombres cuando se habla de futbolistas, Alexis Vega y Víctor Guzmán. Sin embargo, hay otros jugadores que pasaron desapercibidos al compartir cancha con estos líderes del Guadalajara y no por ello merecen reconocimiento. Entre ellos Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y el mejor de los cambios, Pavel Pérez.
Sin embargo, uno de los casos más destacados pero menos mediáticos es el de Rubén González, quien volvió al Rebaño procedente del Necaxa luego de hacer carrera en equipos de Liga MX y Liga de Expansión. El ‘Oso’ se convirtió en parte fundamental del cuadro de Veljko Paunovic y a sus 29 años lo quieren conservar en Verde Valle para fortalecer a las mejores Chivas desde las que fueron campeonas de Liga MX y Concachampions con Matías Almeyda hace poco más de cinco años.
De acuerdo con el periodista José María Garrido, en el canal Fútbol con Cerebro, el costo para retener al mediocampista sería de 2 millones de dólares, lo que aseguraría su continuidad y aportes tanto defensivos como ofensivos al menos por otro año y así evitar que parta a otro equipo.
¿Cuánto vale Rubén González?
El ‘Oso’ tiene un precio de mercado de 1.8 millones de euros, cifra que deberían desembolsar Fernando Hierro y sus manos derechas para retener a uno de los jugadores más infravalorados del Clausura 2023 que , sin dudas, le dio una ara distinta a los rojiblancos cuando estuvo presente dentro del terreno de juego.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora