Luego de los rumores de su salida a unos días de liguilla, Isaac Brizuela sale a hablar
Fuente dalechivas.com
Chivas se sigue preparando para la liguilla, pues están a la espera de su rival de cuartos de final el cual se conocerá el próximo domingo.
Isaac Brizuela sonaba para salir del club este torneo, sin embargo ya se aclaró que el “Cone” será renovado hasta 2025 y el plan es retirarse en Chivas.
Paunovic ha logrado transmitir a sus jugadores la idea de que “Aún no se gana nada y mantengan sus pies en la tierra”. Brizuela habló sobre esto.
"Pauno lo que comenta es que no hemos logrado nada, al decir que no se ha logrado nada es porque él aspira a lo máximo, cumplimos el primer objetivo que era entrar dentro de los primeros cuatro, es un nuevo torneo hacia el título y veo al equipo muy bien preparado, no solo los que llevan más minutos, la exigencias de los que hemos tenido menos mantengan ese nivel". comento.
De igual forma habló sobre el gran momento y lo orgullo que está vistiendo los colores de Chivas.
"Uno hasta que no lo aterrice así como lo estás viendo más pausado, hasta ese momento uno se da cuenta del gran torneo que se tuvo, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo". dijo Brizuela.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PUNTO DÉBIL de la Hormiga González con Chivas
Chofis López ROMPE EL SILENCIO y confirma su FUTURO en el fútbol
El REFUERZO que tiene MARAVILLADO a Gabriel Milito en Chivas
Equipo RICO de la Liga MX va con todo por el FICHAJE de Alan Pulido
Alan Pulido REAPARECE en Chivas y esto pasará con su FUTURO
¡INCREÍBLE! La terrible injusticia que le acaba de hacer Javier Aguirre a Efrain Álvarez
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene un refuerzo más de manera INESPERADA
La lección que le da Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Los Chivahermanos humillan de la mejor manera a los americanistas
Fue villano de la AFICIÓN pero gracias a él llegó Daniel Aguirre
El DELANTERAZO que Chivas tiene en su cantera y mete presión a la Hormiga González
La TERRIBLE PÉRDIDA que Chivas sufrirá por culpa de Erick Gutiérrez
Hormiga González DEJA EN RIDÍCULO al Club América
La DURA DECISIÓN que Chivas tomará en el caso de Alan Pulido
Se confirma la PEOR NOTICIA para Chivas en el Mercado de FICHAJES