Se burló de Chivas, ahora le llega el karma a Guzmán por sus actitudes
Fuente https://www.elfutboler
Nahuel Guzmán ha demostrado que no sabe perder, más allá de que en distintas ocasiones ha declarado que vive al máximo cada partido. En su eliminación de la Concachampions fue a buscar a Rodolfo Cota para encararlo y en la Liga MX, cuando enfrentó a Chivas, le dio un balonazo por la espalda a Víctor Guzmán luego de recibir el segundo gol del conjunto rojiblanco, que venció a Tigres en el Volcán.
Sin embargo, la vida podría ponerlo en su lugar por todas sus indisciplinas. De acuerdo con el medio local RG La Deportiva, el portero argentino sería uno de los jugadores que no renueve con los felinos, debido a que sería parte de los borrados en el recambio generacional que se planea dentro del club y el cual no le tendría un lugar reservado pese a su trayectoria de casi 10 años en Nuevo León.
Guzmán podría estar viviendo sus últimos partidos con la playera de Tigres en esta liguilla y pagaría por todas las ocasiones en que se burló del Rebaño, encaró jugadores e hizo señas provocativas.
¿Qué karma le llegaría a Nahuel?
El guardameta suena para tener un potencial regreso a Newell’s Old Boys, a la Liga argentina, en donde ganaría menos dinero del que percibe con el conjunto regiomontano y saldría de la Liga MX, perdiendo una oportunidad de incrementar sus arcas previo a su retiro del fútbol profesional.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández