Se revela que tiene uno de los salario más altos y ahora será renovado
Fuente dalechivas.com
Isaac Brizuela apuntaba a salir del Guadalajara, debido a que su contrato estaba cerca de finalizar; No obstante la directiva decidió sentarse a firmar su renovación y el ’Cone’ continuará en el Rebaño.
Hace unos días Brizuela declaró que le gustaría retirarse en Chivas y por su excelente relación con la directiva, es muy probable que eso pueda llegar a suceder.
Debido a su larga trayectoria como jugador del Guadalajara, los altos mandos han decidido premiarlo con un buen salario, que lo pone como uno de los jugadores que mejor gana en el equipo.
De acuerdo con el portal Salary Sport, Isaac Brizuela gana aproximadamente un millón 900 mil pesos mensuales, lo cuál se traduce a 24 millones anuales.
La extensión de contrato de Brizuela podría representar una mejoría en sin contrato, sin embargo esto no ha sido confirmado.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PUNTO DÉBIL de la Hormiga González con Chivas
Chofis López ROMPE EL SILENCIO y confirma su FUTURO en el fútbol
El REFUERZO que tiene MARAVILLADO a Gabriel Milito en Chivas
Equipo RICO de la Liga MX va con todo por el FICHAJE de Alan Pulido
Alan Pulido REAPARECE en Chivas y esto pasará con su FUTURO
¡INCREÍBLE! La terrible injusticia que le acaba de hacer Javier Aguirre a Efrain Álvarez
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene un refuerzo más de manera INESPERADA
La lección que le da Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Los Chivahermanos humillan de la mejor manera a los americanistas
Fue villano de la AFICIÓN pero gracias a él llegó Daniel Aguirre
El DELANTERAZO que Chivas tiene en su cantera y mete presión a la Hormiga González
La TERRIBLE PÉRDIDA que Chivas sufrirá por culpa de Erick Gutiérrez
Hormiga González DEJA EN RIDÍCULO al Club América
La DURA DECISIÓN que Chivas tomará en el caso de Alan Pulido
Se confirma la PEOR NOTICIA para Chivas en el Mercado de FICHAJES