Chivas quiere un fichaje estrella, los millones que tendría gracias al Canelo
Fuente https://www.elfutboler
Saúl Álvarez tuvo una noche importante en el Estadio Akron ante John Ryder. Cabe recordar que el boxeador mexicano tenía 11 años sin disputar una pelea en tierras mexicanas. Por lo que el recinto de Chivas resultó ser el escenario ideal para el regreso de uno de los deportistas más importantes del país.
Según LA Times, el aforo roijblanco tuvo alrededor de 60,257 aficionados. Superando el lleno total que hay comúnmente en el estadio con 46,355 espectadores ya que se hicieron unas ligeras modificaciones para contar con un mayor aforo. El costo del boleto fue de 24,100 hasta 4,800 pesos mexicanos.
Es decir que si tomamos el precio promedio de 12 mil pesos, podremos decir que los ingresos en taquilla fueron de 723 millones de pesos. Por lo que en caso de que Chivas recibe el 100 por ciento de la taquilla, Amaury Vergara contaría con una importante inyección económica. Algo que pueda servir en el proyecto de Fernando Hierro.
¿Qué jugadores se podría comprar Chivas?
Si bien las negociaciones por un futbolista no son tan sencillas. Dichos 723 millones de pesos podrían servir para comprar la plantilla del Atlas o Pumas. O comprar 4 veces los 9 millones de dólares que piden por Carlos Acevedo. Por lo que podría haber un fichaje estrella gracias a las ganancias de la millonaria pelea.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández