El 1er refuerzo para Chivas de manera oficial, Paunovic cubre una de las zonas débiles
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas de Veljko Paunovic tendrá su prueba más difícil en estos días, cuando enfrenten a ida y vuelta al Atlas en los Cuartos de final, luego de que los rojiblancos terminaron como tercer lugar general y los rojinegros sacaron al Cruz Azul al ganar sorpresivamente en su visita al estadio Azteca. Pero además de este torneo, el equipo piensa a futuro.
Una de las posiciones donde más ha sufrido el Rebaño será el primer refuerzo de cara al segundo semestre del año. Aunque Miguel Jiménez ha crecido, no se ha convertido en un arquero 100 por ciento confiable ante sus irregularidades, por lo que la competencia está en camino.
De acuerdo con Jesús Hernández, el primer arribo a Verde Valle será de César Iván López, quien volverá al Guadalajara luego de pasar un año a préstamo con Tepatitlán para continuar con su fogueo, donde estuvo en el once de la semana tres veces y mantuvo su portería a cero en ocho ocasiones, por lo que sería un buen punto de referencia a sus 22 años para pensar en el presente y el futuro del arco del Rebaño.
¿Dónde inició César Iván López?
El Sonrics tiene desde la Sub 17 con Chivas, desde donde ha escalado por diversas divisiones y ahora tendrá la oportunidad de medirse en la competencia interna con Wacho para despuntar y convertirse en el referente que se busca para defender los tres palos de uno de los equipos más históricos del país.
Califica esta notícia:
6
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026