Cuando mejor iba Chivas, el pilar de Paunovic que saldría del club a billetazos
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha presentado un sorprendente torneo bajo las órdenes de Veljko Paunovic. El cuadro rojiblanco ha sumado 34 puntos en la fase regular. Y hoy se coloca con la confianza necesaria para enfrentarse al Atlas en los Cuartos de Final. Por lo que el momento que vive el Rebaño Sagrado es espectacular.
Sin embargo, no todas son buenas noticias en Verde Valle. Ya que informan que desde la Perla Tapatía, un jugador importante para Paunovic tiene posibilidades de salir del equipo para la siguiente temporada. Según Kery News, Rayados estaría sumamente interesado para ficharlo en el Mercado de Fichajes entrante.
Estamos hablando de Jesús Orozco Chiquete. defensa central que ha sido un indiscutible del equipo rojiblanco. Por lo que el equipo regiomontano busca sumarle un compañero a Víctor ‘El Toro’ Guzmán, para la siguiente campaña. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cuadro norteño se ha fijado en el defensor.
Chivas tendría que aguantar los billetazos
Fernando Hierro tendrá que gestionar bien el problema que Chivas enfrenta. Ya que se conoce lo duro que suele ser afrontar los billetazos de un equipo con el poderío económico como lo es Rayados. Veremos finalmente qué postura pondrá la directivo del Chiverío ante los rumores de sus bajas.
Califica esta notícia:
4
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos