Cuando mejor iba Chivas, el pilar de Paunovic que saldría del club a billetazos
Fuente https://www.elfutboler
Chivas ha presentado un sorprendente torneo bajo las órdenes de Veljko Paunovic. El cuadro rojiblanco ha sumado 34 puntos en la fase regular. Y hoy se coloca con la confianza necesaria para enfrentarse al Atlas en los Cuartos de Final. Por lo que el momento que vive el Rebaño Sagrado es espectacular.
Sin embargo, no todas son buenas noticias en Verde Valle. Ya que informan que desde la Perla Tapatía, un jugador importante para Paunovic tiene posibilidades de salir del equipo para la siguiente temporada. Según Kery News, Rayados estaría sumamente interesado para ficharlo en el Mercado de Fichajes entrante.
Estamos hablando de Jesús Orozco Chiquete. defensa central que ha sido un indiscutible del equipo rojiblanco. Por lo que el equipo regiomontano busca sumarle un compañero a Víctor ‘El Toro’ Guzmán, para la siguiente campaña. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cuadro norteño se ha fijado en el defensor.
Chivas tendría que aguantar los billetazos
Fernando Hierro tendrá que gestionar bien el problema que Chivas enfrenta. Ya que se conoce lo duro que suele ser afrontar los billetazos de un equipo con el poderío económico como lo es Rayados. Veremos finalmente qué postura pondrá la directivo del Chiverío ante los rumores de sus bajas.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández