Destapan la razón de la lesión de Vega, por eso Almeyda no lo quería en Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Alexis Vega es una de las dudas de cara al partido de vuelta para Chivas. El 10 rojiblanco salió al segundo tiempo debido a una molestia muscular. Por lo que las imágenes que compartió Karina Herrera encendieron las alarmas en Verde Valle. Pues el vendaje que se le ponía al jugador no rayaba dentro del optimismo.
Ahora el jugador mexicano es duda en el cierre ante Atlas. Por lo que se espera en estas horas algún diagnóstico por parte de la institución rojiblanca. O bien esperarnos hasta el 11 inicial para entender un poco más que tan grave fue lo que paso con Vega. Lo cierto es que el 10 tiene un serio problema que lo hizo no ser un fichaje deseado en Verde Valle.
Según José Luis Higuera, en una entrevista para Los Líderes, el mismo Matías Almeyda no quería a Vega como refuerzo para el Rebaño. Ello se debe a la lesión que tiene en una de sus rodillas, lo cual lo hace un jugador propenso a lesionarse en dicha área. Por lo que concretó Higuera que el DT argentino era sumamente cuidadoso en elegir a sus fichajes.
Almeyda no quería a Vega como refuerzo
Si bien con la salida del entrenador del AEK de Atenas el 10 rojiblanco llegó. Hoy podemos entender una de las partes más vulnerables de Alexis Vega. Mientras tanto Veljko Paunovic espera buenas noticias del futbolista rojiblanco. Ya que es un jugador que puede marcar diferencias en los Cuartos de Final
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike