Si pierden ante Atlas, los 3 sentenciados en Chivas, América firmaría a uno de ellos
Fuente https://www.elfutboler

Las Chivas de Veljko Paunovic tuvieron un semestre de ensueño al calificar a la liguilla de forma directa, igualar su mejor cosecha de puntos en torneos cortos y superar lo hecho por el último plantel que alzó el título en 2017, pero tienen sólo 90 minutos para darle la vuelta al Atlas en los Cuartos de final si no quieren que el trabajo de meses se quede sin recompensa.
El Guadalajara está obligado a ganar por cualquier marcador para sellar su boleto a semifinales, pero en caso de no hacerlo habría tres jugadores que podrían disputar sus últimos minutos vistiendo la playera rojiblanca pensando en el armado del grupo que tiene el estratega balcánico con miras a la próxima temporada.
El primero que peligra en caso de ser eliminados por los rojinegros es el defensa Antonio Briseño. El Pollo termina contrato en junio, y a pesar de que es suplente, ha recibido la confianza de Paunovic, pero ésta podría acabarse, al igual que con el portero Miguel Jiménez, que no ha terminado de despuntar y dar seguridad bajo los tres palos. Sin embargo, el peor escenario sería para uno de los referentes.
¿A quién ficharía el América?
De no conseguir el pase a la siguiente ronda, Alexis Vega es uno de los candidatos a dejar el Rebaño y podría llegar a Coapa, más después de sus declaraciones de hace unos meses, en las que aseguró que no se negaría a jugar con los azulcremas por cuestiones profesionales. Valdés se iría al fútbol del exterior y allí el Ame podría ir por una de sus figuras.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito