Si pierden ante Atlas, los 3 sentenciados en Chivas, América firmaría a uno de ellos
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas de Veljko Paunovic tuvieron un semestre de ensueño al calificar a la liguilla de forma directa, igualar su mejor cosecha de puntos en torneos cortos y superar lo hecho por el último plantel que alzó el título en 2017, pero tienen sólo 90 minutos para darle la vuelta al Atlas en los Cuartos de final si no quieren que el trabajo de meses se quede sin recompensa.
El Guadalajara está obligado a ganar por cualquier marcador para sellar su boleto a semifinales, pero en caso de no hacerlo habría tres jugadores que podrían disputar sus últimos minutos vistiendo la playera rojiblanca pensando en el armado del grupo que tiene el estratega balcánico con miras a la próxima temporada.
El primero que peligra en caso de ser eliminados por los rojinegros es el defensa Antonio Briseño. El Pollo termina contrato en junio, y a pesar de que es suplente, ha recibido la confianza de Paunovic, pero ésta podría acabarse, al igual que con el portero Miguel Jiménez, que no ha terminado de despuntar y dar seguridad bajo los tres palos. Sin embargo, el peor escenario sería para uno de los referentes.
¿A quién ficharía el América?
De no conseguir el pase a la siguiente ronda, Alexis Vega es uno de los candidatos a dejar el Rebaño y podría llegar a Coapa, más después de sus declaraciones de hace unos meses, en las que aseguró que no se negaría a jugar con los azulcremas por cuestiones profesionales. Valdés se iría al fútbol del exterior y allí el Ame podría ir por una de sus figuras.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández