Ya fue borrado de Chivas por Paunovic y ahora será usado como moneda de cambio
Fuente dalechivas.com
Paunovic prácticamente ya tiene establecido su equipo y ya no movió nada pues este equipo logró meterse hasta la semifinal
El día de mañana Paunovic podría jugar su último partido en caso de que no remonte y aquí comenzara la nueva limpia dentro del plantel.
Un jugador que ya había sido borrado era Luis Olivas, incluso jugó con el Tapatío para no perder ritmo.
Es prácticamente un hecho que el defensa será baja para el siguiente torneo. Todo indica que el será usado como moneda de cambio para otros refuerzos o será prestado a otro equipo. Pero lo que es un hecho es que no estará en Chivas.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! La terrible injusticia que le acaba de hacer Javier Aguirre a Efrain Álvarez
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene un refuerzo más de manera INESPERADA
La lección que le da Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Los Chivahermanos humillan de la mejor manera a los americanistas
Fue villano de la AFICIÓN pero gracias a él llegó Daniel Aguirre
El DELANTERAZO que Chivas tiene en su cantera y mete presión a la Hormiga González
La TERRIBLE PÉRDIDA que Chivas sufrirá por culpa de Erick Gutiérrez
Hormiga González DEJA EN RIDÍCULO al Club América
La DURA DECISIÓN que Chivas tomará en el caso de Alan Pulido
Se confirma la PEOR NOTICIA para Chivas en el Mercado de FICHAJES