Carlos Cisneros publica un TRISTE mensaje por perderse la final entre Chivas y Tigres del Clausura 2023
Fuente https://www.el10.com/
Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que Carlos Cisneros sufrió una ruptura de ligamento en el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 ante el Club América, por lo que estará fuera de toda actividad de ocho a nueve meses.
Luego de que se diera a conocer esta lamentable noticia de cara a la Final frente a Tigres, el futbolista de 29 años de edad se dijo triste por medio de un mensaje compartido en redes sociales, pero también aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a todos sus compañeros.
"Soñaba y deseaba con toda mi alma poder jugar esta Final y ser protagonista, como lo dije un día, pero lamentablemente esta lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha me dejará fuera de las canchas por un tiempo. Desde hoy estoy enfocado para una vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa copa"
Cabe mencionar que en el mismo comunicado, Chivas informó que el ’Charal’ se mantendrá con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, así como con terapias físicas y fortalecimiento prequirúrgico. Y es que Veljko Paunovic quiere contar con todos su presencia para fortalecer los ánimos en el equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Fecha, hora y dónde ver la Final de Ida entre Tigres y Chivas
El primer capítulo de la Final del Torneo Clausura 2023 entre Tigres y Club Deportivo Guadalajara, se llevará a cabo este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar por las pantallas de TUDN.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández